Después de volver a las Grandes Ligas, con el uniforme de los Nacionales de Washington, el lanzador panameño Paolo Espino le agradece a Dios por esta nueva experiencia en su carrera.
Y es que Espino tuvo el domingo una salida dominante, cuando trabajó las dos últimas entradas del partido, permitiendo solo dos carreras, en la victoria de los Nacionales 15-5 sobre los Mets de Nueva York.
"Gracias a Dios por esta temporada de béisbol y por mantenernos sanos a mí y a mi familia. Fue una temporada para recordar", manifestó Espino en su cuenta de Instagram.
Ver También: Román Torres regresa al Seattle Sounders
"No puedo esperar a la temporada de béisbol 2021. Gracias a todos por sus mensajes y apoyo", agregó.
El istmeño hizo oficial su retorno a las Mayores el 22 de septiembre, cuando enfrentó a los Filis de Filadelfia, en el Nationals Park.
En esa actuación, Espino salió sin decisión, al permitir siete imparables un jonrón, tres carreras y cuatro ponches, en la victoria de los Nacionales 8-7 sobre los Filis.
Ver También: Araúz, Espino, Barría y Mejía destacaron
"Estaba tan feliz de estar de regreso", dijo Espino, al terminar esta apertura, a MLB.com.
"He trabajado duro durante los últimos años. Mientras estaba en Fredericksburg campo alternativo, estaba haciendo todo lo posible para tratar de ganarme un lugar y volver a estar aquí", agregó.
Números
Espino terminó con marca de 0-0 y efectividad de 4.50, en seis entradas de labor.
Trabajó seis entradas con los Nacionales.
No puedo esperar a la temporada de béisbol 2021. Gracias a todos por sus mensajes y apoyo.
33
años tiene Paolo Espino.
Gracias a Dios por esta temporada de béisbol y por mantenernos sanos a mí y a mi familia. Fue una temporada para recordar.